Oportunidades para visitar ADIVIMA

Pincha en las fotos para ampliarlas

Usted está bienvenido a juntar con nosotros en un viaje a Rabinal, Guatemala que organizamos anualmente. s

DSC03212

Lideres del viaje, Anne McKnight y Lisa Bickford, hablando con estudiantes durante una visita a las escuelas. 

UNADJUSTEDNONRAW thumb 18dd5

Alberto enseña a Miguel como tejer una hamaca tradicional en estilo maya de fibras del cactus maguey durante una visita a la comunidad de  resarcimiento se llama Pacux. 

UNADJUSTEDNONRAW thumb 19219

Martina y su nuera dan instrucciones en como hacer tortillas a mano a Stephanie durante una visita a la comunidad de resarcimiento, Pacux. 

UNADJUSTEDNONRAW thumb 18d51

Durante el día del intercambio intercultural con los estudiantes becados, un sacerdote maya demuestra los símbolos y el ritualismo en una ceremonia espiritual maya tradicional.

UNADJUSTEDNONRAW thumb 18d53

Los estudiantes demuestran una danza tradicional maya que los ancianos han estado repasando en la generación más joven. ADIVIMA está trabajando para recuperar las tradiciones y costumbres mayas que están en peligro de perderse.

Phyllis, Sandy at General Assembly – Version 2

Los estudiantes de becas y sus padres están obligado reunirse con el personal de ADIVIMA durante las asambleas generales tres veces al año. Los donantes participan a través de teleconferencia.

UNADJUSTEDNONRAW thumb 2f7a

Los delegados toman una lancha por el embalse de Chixoy para visitar las comunidades que se ganan la vida por encima de la línea del agua después de ser masacrados y desplazados en la década de los ochenta.

© Friends of ADIVIMA 2012